martes, 30 de septiembre de 2008

Ronny, como un trasto cuando no sirve lo tiran a la calle

Su dueña se ha ido, y lo ha dejado en la calle, así tan contenta...
Necesita un hogar urgente, observar en los videos es demasiado inocente para vivir en la calle, esperemos que le salga algo antes que acabe mal.
Ronny persiguiendo un hogar
Ronny haciendo la croqueta a cualquiera


Contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com
zaidita_ita@hotmail.com



Un antes y un después para ellos

Yuma:
Abel:


Wesy:

Momo:Trocolilla:

Trocolilla y Momo
Pini y Pon:

Todos ellos han tenido suerte, aun así algunos siguen buscando un hogar definitivo donde agradecer más los cuidados.
Como ellos hay muchos, todos los días recibimos llamadas sobre gatos que han encontrado en la calle, carretera..., todo depende que las personas que los encuentren, intenten hacer algo más por ellos, con un poco de esfuerzo darles un techo hasta que encuentren un hogar definitivo.
¿NO CREEIS QUE MERECE LA PENA?

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dos hermanos buscando hogar

Por motivos personales, y con mucha tristeza la dueña de estos gatitos necesita encontrarles urgentemente una casa porque en octubre tiene que dejar la suya e irse a casa de un familiar donde no los puede lleva, sería una casa o bien definitiva o bien en acogida, lo ideal para ella y hasta que se aclare su situación es que aparezca una casa de acogida donde puedan estar y luego los recogería y se los quedaría de nuevo aunque no sabe el tiempo que sería, pueden ser meses.

En adopción, de aqui a octubre es complicado que salgan, pero si alguien se ofrece para tenerlos hasta que su dueña se reinstale, se evitarían ir a la calle o a la perrera porque no hay muchas más salidas, la dueña se preocuparía de los gastos que necesiten.

Ya están esterilizados y tampoco tienen uñas.
contacto:
notivoli_jjmm@hotmail.com
adopciones.khatucai@hotmail.com







jueves, 11 de septiembre de 2008

Descansan en paz, ahora ya no estais en la perrera

Tras llevarnos toda una semana dándole antibióticos a los nuevos gatos que habían entrado en estos últimos días y colirios a la tigrecita de los ojos mal, ayer cuando fuimos a cuidarles de nuevo, ya no estaban,...
Sin previo aviso decidieron que su vida acababa, después de que hemos ido sacando todos los felinos que han entrado, (y lo sabían), no han podido aguantar a estos, que algunos sólo habían llegado 2 días antes.
El tigrecito era muy cariñoso, lo iba a sacar el día que fuí pero ya no estaba. Y la negrita que siempre esperaba. La blanquita asustada, ahora ya está tranquila, a saber por lo que habría pasado en su corta vida.



Descansad en paz, sólo os pudimos conocer unos días pero os recordaremos y esperamos que vuestras muertes sirvan para algo.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Perros en peligro

Estos 3 perritos machos llevan una semana abandonados en la puerta de un hospital, a la gente le molesta, hace poco llamaron a la perrera y se llevaron los gatos, y los perros no durarán mucho pues ya se están quejando, ayer me pase y les hize fotos para difundirlos a ver si aparece casa de acogida o adoptantes para ellos, los 2 pequeños son muy cariñosos se acercaron nada más verme, el braco es más asustadizo.
Si a alguien le interesa, que nos escriba y le indico el lugar exacto.
adopciones.khatucai@hotmail.com

17/09/2008
Hoy he ido a recogerlos pero no estaban, habia mucha gente, espero que estén por allí, no quiero pensar que ahora que ya casi tenían acogida hayan desaparecido