lunes, 5 de mayo de 2008

Noticias de Diana, nuestra tigrecita ya en Alemania


Diana, nuestra pequeña tigrecita nos escribe una carta desde su nueva casa, sólo lleva dos días allí y ya parece que todos están pendientes de ella. Pequeña Diana, desde aqui te deseamos lo mejor.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Querida Loraine,

te mando un saludo desde mi nuevo hogar.

Primero, darte las gracias a ti y las otras gatitas y un cariñoso saludo a mis compañeros en España. Clarence ha sido un compañero muy bueno durante el viaje y me ha quitado parte de mi gran miedo, estuvimos intercambiando entre cestita y cestita. En mi nuevo hogar ya he elegido varios sitios buenos donde descansar y dormir mucho. El armario de las sábanas y toallas es especialmente agradable, pero también debjo del sofá hay una manta calentita, donde una puede descansar a gusto. Además, todos aquí se portan muy bien conmigo. Hasta empieza a gustarme la comida. Mi nueva mamá me la lleva directamente a mi escondite. Al fin y al cabo, soy maestra en elegir los mejores escondites, siendo tan pequeña y esbelta, así que quepo en cualquier sitio. Lo mejor es, que a veces tienen que buscar mucho para poder encontrarme. Entonces les guiño un ojo desde mi escondite, y alguna vez hasta dejo que me acaricien. Y entonces no puedo evitar que me salga algún suave ronrroneo :)

El gato se porta de una forma algo rara conmigo, me bufa y suelta sonidos fuertes, pero también él se dará cuenta, de quién soy yo. Conmigo una puede divertirse un monton.

Bueno, ahora me pondré cómoda y disfrutaré de mi cena. Le he permitido a mi nueva mamá que me saque fotos, para que veas, donde vivo ahora. Hasta le permití apartar la maceta, para que se vea mejor mi bonita cara :)

Querida Loraine, te mando recuerdos muy cariñosos a ti y a las gatitas y espero, que muchos de mis compañeros de España consigan un sitio tan bueno, donde se les quiera de verdad.

Tuya

Diana

No hay comentarios: