miércoles, 25 de junio de 2008

Pitufina, otra urgencia.

Hace unos días mientras alimentaba a los gatos de mi colonia, me encontré que una de las muchas negritas que hay en la calle, tenía algo colgando del cuello, era de noche y no lo vi bien, pero al dia siguiente me encontré con esto:




El cuello en carne viva debido a un granuloma, así que empezamos con los antibioticos, limpieza, y córticos, a pesar de que pensé en un primer momento que me iba a resultar difícil cogerla, no lo fue porque cayó rendida a la latita que le puse dentro del transportín. Ya está bastante mejor, pero no deja de sorprendernos lo frágiles y a la vez fuertes que son estos felinos.
Si alguien quiere adoptar a Pitufina se puede poner en contacto con nosotros aunque de carácter no es fácil pues no se deja coger, creo que se puede ganar la confianza al menos para dejarse acariciar, en la zona donde está hay ya muchos gatos y corren peligro.

No hay comentarios: