En febrero ya estuve visitando algunas familias y me quedé encantada, pero este fin de semana la asociación que nos ayuda me llevó a un Refugio municipal de animales, lo que aquí sería equivalente a una perrera, pero...., no entiendo tanta diferencia, lo primero es que NO se sacrifica, es cierto que tambien allí hay animales que buscan hogar, pero muchísimos menos y lo más importante son las condiciones en las que viven esos animales hasta que encuentran casa.
Lo primero que me encontré en la oficina del refugio fue este cartel:
Que viene a decir que las corridas de toros en España y Portugal no les gustan y que la crueldad a los animales no esbni deporte ni entretenimiento.


Una vez dentro lo primero que visité fue la casa de los gatos, una enorme casa con varias habitaciones con 10 o 15 gatos en cada una y por las ventanas se accedía a un patio preparado para ellos.








Y por último los perros, en jaulas o parcelitas enormes, con 1 ó no más de 2 perros juntos:





Recuerdo algunas de las fotos de las perreras en España:
.jpg)
2 comentarios:
¿Que nos pasa, somos insensibles, tantas capas tiene nuestro cuerpo que no podemos llegar a nuestro corazon?. Si esperamos que lo hagan los politicos vamos bien. ¿No habria alguna solución para conseguir estar como en Alemania, con patrocinadores, yo que sé?. Solo sé que cada vez que veo estas injusticias, se llenan de lagrimas mis ojos.
Rosa, que razón tienes, se ve que tenemos una buena coraza, aqui nuestros políticos parece que no se dan por aludidos. No hay nada más que ver el caso del matagatos de Talavera que lo han absuelto porque esta de "cazeria" y en no recuerdo que pais pasó algo parecido y condenaron con carcel al imputado.
Publicar un comentario