martes, 29 de julio de 2008

El caso de Linda, no tiene perdón, desgarrada y quemada con ácido






20 Julio:

Recibimos un email:

Hola josefina cuando hoy te llame esta es la gata de la q te hablo en las fotos te juro q no se ve la gravedad de sus heridas, de verdad su piel esta completamente desgarrada y sengrando los bichos se la comen viva, no come ni bebe ni se puede tumbar, porfavor esa gata es muy muy joven y necesita una oprtunidad , es extremadamente cariñosa docil y sociable aun con las heridas y todo solo pide mimos, al pueden tocar niños, perros y de todo que ella es feliz con solo la miren o la toquen, porfavor os pido ayuda, morira si la dejamos donde esta, os ruego me ayudeis,... yo no puedo tener , y ademas mi casa no es apta para gatos puse moskiteras y las han partido entre la niña y ruby, ahora he puesto una mas q he encontrado... y tengo ya las 2 gatas 3 perritos, 2 tortugas y un conejo que recogi maltratado con un derrame, porfavor... ayudar a esa gatita.. os lo ruego.. esta son sus fotos peor no se ve la gravedad os lo prometo de lo q tiene, mi telefono es 664-441-444 (Maria)
------------------------------------------------------------------------------
27 Julio:

Os cuento ahora yo las novedades, la gata la recogió esta chica en acogida, y gracias a una donación de otra chica de Madrid se ha podido tratar para las primeras curas, la gata no quiere comer nada, ha perdido el apetito, solo quiere cariños, los veterinarios confirman que ha sido quemada con ácido despues de desgarrarle la piel.
Este fin de semana la gata ha empeorado de tal forma que este domingo ha ingresado de urgencias porque esta mañana salivaba y vomitaba, sigue ingresada en el hospital veterinario de Cádiz. Confiamos en que salga adelante pues ha pasado mucho y se merece una casa.

Vamos a necesitar ayuda para cubrir los gastos economicos para sus curas, ingresos y tratamientos.
No podemos ya afrontar más gastos, ni tenemos espacio físico para acogerla, esta preciosidad necesitará un adoptante, es una gata muy especial.
Quien quiera puede obtener factura o más datos, incluso hablar directamente con los veterinarios.

contacto el tf de la chica que viene arriba o el nuestro: adopciones.khatucai@hotmail.com
Nº de cuenta para ayudas: Concepto gatita quemada.

Khatucai, Asociación Protectora
CAJA RURAL 3082 1474 03 4645185713

IBAN: ES51 3082 1474 03 4645185713
BIT o SWIFT CODE: BCO EESMM 082

--------------------------------------------------------------------------------------
29 Julio:

La gatita está muy mal, continua ingresada en el 24horas pero no hay muchas esperanzas para ella, se cree que tambien ha tragado ácido y tiene la garganta dañada tambien.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fallece, no ha podido superarlo, era demasiado para su cuerpecito.

Copio el último mail:

La gatina encontrada en mal estado por maltrato del humano.... a fallecido esta madrugada, Norma de madrid se volco con ella desde alli, y mientras yo aki la mimaba al menos para que conociera el amor que se le puede llegara a tener a un animalito de 4 patas. a muerto muy rapido, y al menos conociendo la relajacion y calor de un hogar , sin tener que huir, ni hacerle daño, es la gata junto a uno que tuve ( que me recordaba mucho ella) mas especial que pueda conocerse, al menos ayer pude estar en la clinica varias veces y la ultima fue a las 9 cuando me dejaron pasar y estube mucho tiempo con ella porque ya vio su estado y me esperaba lo peor, le di muuucho mimo, le dije cuanto la keria ( que aunq no me entiendese mi lenguaje, si entendia lo que transmitia) como yo a ella, y deciros a todos que so agradezco enormemente en el alma a todos, por como os habeis volcado en ayudarla y a NORMA por supuesto de madrid cachito de cielo en la tierra, y a Raquel de cadiz y Josefina de Khatucai que ayer kisieron verla y a estar con ella y no pudieron, gracias a todos!!!!!!

Video de Linda


No hay comentarios: