martes, 29 de julio de 2008

Ya no haces falta bonita

"Tengo miedo y me siento confusa....Hace apenas un rato todo era felicidad y mi casa un revuelo de preparativos para irnos, ¡mis primeras vacaciones! yo tambien ayude con las maletas, escondi las gafas de bucear de Benjamin y en su lugar puse mi zapatilla favorita....Por fin estrenabamos el coche, ¡que bien huele! ....Estaba emocionada, orgullosa, agradecida....el hocico asomando al viento por la ventanilla. Me portaria bien y sin romper nada....Y ahora.....no conozco esta carretera, tengo mucho calor, mucha sed, me dan panico los bocinazos, el zumbido de los coches a gran velocidad,.....Pero tengo que darme prisa, seguir corriendo, aunque este reventada y ya solo oiga mi propio jadeo....si me quedo aqui pensando no los alcanzare....."

Copiado de la autora Cristina Vázquez (Lugo)

No hay comentarios: