sábado, 21 de marzo de 2009

No tenemos los ojos sucios, son lágrimas secas de esperar nuestro futuro

NOVEDADES!!! 08/09

Tomas ha sido adoptado junto con otro gato + inmuno.
Yum (la tuertecita), tambien ha sido adoptada.

NOVEDADES!!! 22/03/09

Riley, el gato blanco y negro murió la semana pasada, dió positivo a inmunodeficiencia y tenía la boca muy mal.



Tomás otro de los blancos tambien ha dado positivo a inmuno pero se encuentra en acogida buscando hogar, es muy charlatán y gracioso, esperemos que le salga un angel de la guarda pronto.

Los demás blancos han dado negativo a todo.

NOVEDADES!!!
Ayer por fín, pudimos sacar a los gatos blancos que han sobrevivido y algunos que entraron con ellos, ahora necesitan muchos cuidados y tratamientos porque algunos están muy delicados de salud.






No se cómo todavia, ayer entraron en la perrera como una decena de bolitas de algodón, gatos blancos-albinos totalmente dormidos de sedación que no se lo que le administrarían para dejarlos tan dormidos...
Están muy asustados pero no hacen amago de bufar ni nada, se pueden acariciar pero tienen mucho miedo, no entienden como han pasado de su hogar sea cualfuere a unas jaulas pequeñas y tristes.
Algunos hay un poco resfriados. Se han debido de pasar la noche llorando porque todos tenían legañitas en su blanca piel.
Son muy urgentes!!!
contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com






Mención especial esta gatita que le falta un ojito, lo tenía lleno de pus infectado, necesita curas diarias, ¿alguien los ayuda?.

No hay comentarios: