domingo, 5 de octubre de 2008

En estos tiempos que corren parece mentira que esto ocurra en UNA PARTE DE EUROPA, todavía.

Porque seguro en otros países de la Unión Europea no se les ocurriría y parece mentira que venga de empresas como por ejemplo Gruas Carmelo, o Correos de Cádiz. ¿Que clase de gente trabaja allí?, que amenazan a las personas que alimentan a los 3 gatos que han quedado vivos de los 14 que había allí hace dos semanas y que han desaparecido en condiones extrañas (estando incluso algunas esterilizadas y con chip) o los que han aparecido ha sido en condiciones pésimas.

Nuestro Rubio y sus compañeros son carne de cañón, corren peligro.



Esta Rayadita ha aparecido estos días con la cadera dislocada, URGENTE CASA DE ACOGIDA PARA ELLA.
Copio el email de una compañera que ha ido viendo como sus gatos de años de cuidado han ido desapareciendo:


¡¡¡¡Por favor, ayuda!!!

Estamos desesperadas, desde hace años alimentamos y cuidamos a una pequeña colonia felina situada entre un almacén de Correos y un solar de Gruas Carmelo, un hombre miserable y mala persona , desde hace un año estos le han declarado la guerra a los gatos y a nosotras, nos amenazan, insultan y intentan imperdirnos a toda costa que alimentemos a esos inocentes.

Pero ahora, han pasado a la acción ¡¡me los están matando!! de 14 gatos que teniamos sólo me quedan 6 a los que no han podido asesinar, a uno lo han dejado cojo y el pobre se la pasa subido a un arból aterrorizado. No sabemos que métodos están utilizando pero es un hecho que los están matando , está semana aparecieron dos muertos y hay otro que está muy mal a que no hemos podido coger porque están dentro de las instalaciones, tiene los ojitos ensangrentados ¡¡que le habrán intentado hacer a la criatura!!

Esta semana van a ir a por los 5 restantes, el almacén de Correos a llamado a sanidad para que se los lleven. Me parte el alma, ya he llorado mucho por la muerte de los otros y no quiero que los demas corran la misma suerte, necesito ayuda para salvarlos, algunos no están socializados por lo que necesitarian un acogida con experiencia en esos casos.

Por favor, no voy a poder resistir que me los terminen de matar, son muchos años cuidando de ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Correos vuelve a la carga!!!!, pensé que todo se había solucionado pero no, esos miserables quieren acabar con la vida de mis gatos a como de lugar, ¡¡es una pesadilla!! dentro del recinto soló quedan dos gatitas madre y hija de unos dos meses, sus hermanos han muerto o desaparecido y todo indica al personal que trabaja en el almacén de correos de Cádiz, situado en la Avd Juan Carlos I. El resto de los gatos están en el recinto del al lado y donde las gruas Carmelo, allí tampoco están a salvo. Van a por los gatos y a por mi , el miserable de mantenimiento al yo intentar defender a mis gatos va a por mi como represalía, a dicho que me va a denunciar como me vea por allí y no para de llamar a la perrera para que coloquen jaulas trampas ya que él no ha podido deshacerse de esas dos pobres criaturas. El lunes los de la perrera iran allí y yo no sé lo que va a a pasar si veo las jaulas trampas, no me voy a poder contener y creo que es eso lo que quieren. Del resto de los gatos dos están heridos, una gatita tiene dislocada la cadera y anda muy mal, no podrá huir.

Por favor, os pido de favor que mandeis email de protesta por lo que están haciendo estos miserables con los gatitos, quieren hacer daño quitandoles la vida a unos pobres criaturas inocentes, estoy muy mal ¡¡que sufrimiento!!. Ayudadme, sólo necesito tiempo para llevarmelos de allí.

Más info en

http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/


Direcciones de protesta:

op.cadiz@correos.es
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0802-Opinion.asp
redaccion@vivacadiz.net


No hay comentarios: