lunes, 20 de octubre de 2008

Tanda de Atigrados urgentes en Gesser, algunos cruces de Bosques de Noruega y de pelo largo.

Ultimas noticias:
Hay un total de 25 gatos, eso si no han entrado más hoy, los atigraditos sobretodo llevan mucho tiempo y se empiezan a poner malos de los ojos y del resfriado, son urgentes sacarlos puesto que en una casa creemos que si que salen adelante por el momento, pero como se queden más tiempo allí no.
Hay 4 siameses, un cruce de siames de pelo largo pero arisquillo, un naranja pelo largo, un x-persa negro, un negrito rabote, y muchos atigrados, naranjas y negros, tambien entró el otro día una gatita tricolor de 3 meses con la pata mal, no se si será congenito pero tiene la muñeca doblada y anda cogeando.

Viendo la imposibilidad de sacarlos a todos puesto que nuestros medios y recursos son muy limitados, estamos pensando en esterilizarlos, y chiparlos y colocarlos en colonias controladas mientras encuentran adoptantes. Si alguien sabe de asociaciones que tienen bien controladas colonias con permiso de los ayuntamientos (para no tener problemas), y puedan acoger a alguno por favor que se pongan en contacto con nosotros, otro problema será el dinero como siempre, pues para preparar sólo en esterilizar a tantos gatos es un coste que no podemos afrontar, sería bueno colaboración tambien en ese aspecto, si alguien tiene campañas de esterilización o en las colonias que los acogen tienen posibilidad de prepararlos...
Todos por lo general son muy cariñosos y han llegado a la perrera bien cuidados de casas que no han tenido problema después en tirarlos a la calle y no se merecen ese final.

Si quieres salvarles la vida, puedes contactar con nosotros a través del email: adopciones.khatucai@hotmail.com
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar, puedes difundirlos...








































































































No hay comentarios: